Todos los pedidos registrados antes de las 4 de la tarde, se recibirán a lo largo del día siguiente.

En los productos personalizados, dependiendo del volumen de unidades pedidas puede variar de 24 a 72 horas

Devoluciones

Admitimos devoluciones siempre que la mascarilla se encuentre en su envase original, con el precinto intacto dado a que es un producto higiénico.

Tienes 10 días para decidir si te gusta o no, durante ese plazo puedes solicitar la devolución directamente desde tu cuenta de cliente. Debes remitirnos el paquete a la atención de "Ana Belen Domingo". Si lo deseas podemos recogerte el paquete en tu domicilio con un coste de 3,99 mas Iva.

Kadoka Mascarillas

Calle Tenerife 2, Esc. 1, 3º2

28343 Valdemoro (Madrid)

Deberás incluir en el paquete tu cuenta bancaria o Bizum para hacerte la devolución. Solo se devolverá el importe de las mascarillas, no se devolverán los gastos de envío.

Una vez que recibamos y comprobemos el estado de tu devolución se te hará el pago.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña